EL ESTILO ES EL LENGUAJE INSTANTÁNEO

                  Simplicidad, naturalidad y espontaneidad. Éstos, podrían ser los tres adjetivos que me definen como persona y que siempre trato de realizarlos día a día. Me llamo Cristina y para mi la moda es la forma de presentarme al mundo, encontrar diferentes sugerencias y manifestar mi estado de ánimo. Se dice que somos el conjunto de lo que vemos de nosotros mismos y de lo que los demás ven de nosotros… espero que ambas cosas no disten demasiado. Me considero una persona alegre y optimista. Una chica normal amante de la moda, la vida y sus pequeños placeres.

                Soy una gran fanática de la ropa informal, y vivo mi vida con el lema “Dream Big”, siempre tratando de crear cosas más grandes y mejores, algo que espero transmitir a mis seguidores día a día.

                 La moda y el estilo forma parte de la personalidad de una persona y me resulta un ámbito atractivo puesto que no hay unos límites fijados y siempre puedes innovar con el contenido de cada publicación mediante fotografías, vídeos o textos.

                Estilo. Una palabra con miles de significados, no obstante, yo me centraré en uno en concreto. Mi objetivo principal es mostrar y compartir mis outfits diarios, looks de ocasiones especiales y las tendencias del momento junto con una reflexión. Asimismo, espero profundizar y aprender cada día algo nuevo. El hecho de verter mis pensamientos e ideas tanto por escrito como a través de una fotografía me ayuda a reordenar mis ideas y además, aportar simultáneamente un valor a cada uno de mis lectores mediante artículos.  Porque, en realidad, eso es lo que une a las personas a un lado y al otro de la pantalla, el interés y pasión por un mismo contenido.

                             “Everyday is a fashion show and the world is your runway”

 

Anuncios