EL ESTILO Y LA ESENCIA COMIENZAN CON LA DECISIÓN DE SER UNO MISMO

Ella es la única estrella que brilla en Madrid.

Ella es Madrid.

La chica de Tirso, y la lady Madrid de Pereza.

La que es capaz de enderezar las Torres Kio.

La palabra más bonita del barrio de las letras.

Ella, ella… ella es Madrid.

Miguel Gane

¿Existe alguna idea mejor que pasear por las calles más oscuras y gastadas de Madrid?

La capital de España, es un lugar fascinante cuya extraordinaria energía se traduce en un sencillo mensaje: esta ciudad sabe cómo vivir. En parte, puede que esto se deba a que Madrid tiene un ambiente cosmopolita que hace sentir en casa a todo aquel que la camine o quizás es porque se trata de una ciudad que seduce precisamente sin pretenderlo. Y es que no importa cuanto tiempo pases en el metro o en un atasco, las aglomeraciones en Gran Vía, divisar el atardecer en el Templo de Debod o pasear por el Parque del Oeste, hasta perder de vista los edificios y sentirse, por un momento, en cualquier otro lugar, lejos de la civilización, esa ciudad es Madrid. Una ciudad que inspira.

Por ello, hoy os traigo una serie de looks en los que he optado por combinar dos de las tendencias que más contemplaremos este otoño: los pantalones campana y animal print. Los outfits que os propongo son cómodos, prácticos, urbanos y las prendas de ropa las podemos encontrar en tiendas muy variadas. Espero que os sirvan todas estas ideas y modelos de vestimenta, ya sea para salir con amigas, para ir de compras o mismamente para hacer fotos. Ya que ciertas veces elegir qué vas a ponerte de ropa puede convertirse en la peor de tus pesadillas.

Dicen que la historia siempre se repite pero, en el caso de los pantalones de campana, no igual. Le pese a quien le pese, los pantalones pitillo hace tiempo que dejaron de ejercer su hegemonía dentro de nuestros armarios, de hecho podríamos decir que ya cuentan con unos estupendos sustitutos: los de campana. Un look discreto pero con personalidad que, sin salirse de la norma, deja claras muchas cosas. El pantalón campana vuelve este otoño y se reinventa en los tejidos y colores de este año. Una silueta vintage que entra en armonía con el resto de tendencias de esta temporada y que está siendo una de las más eclécticas de los últimos años. En la temporada que nos espera tendremos la oportunidad de verlos en multitud de variantes. Son perfectos para tus estilismos del día a día o para la noche y estilizarán tus piernas como ninguna otra prenda lo hace. No podía faltar el pantalón campana con los estampados de la temporada. Las principales firmas han preparado este clásico también con animal print, cuadros y rayas.

El primer look como he mencionado con anterioridad reúne las tendencias de esta estación del año, el otoño. Consiste en un top básico negro con unos pantalones campana que estilizan la figura. Además, lo podemos combinar con un jersey negro liso. Las prendas y accesorios con estampado de serpiente es un secreto a voces que nos ha sido contado a través de los escaparates de las tiendas, de las editoriales de las revistas, del apartado de nueva colección de las plataformas online y del más reciente ‘street style’ de las semanas de la moda. Como resultado, obtendremos un look urbano y bastante cómodo. No dudes en hacerte con este outfit ya que todas estas prendas las podemos encontrar en Zara, Stradivarius y Pull&Bear entre otras tiendas.

IMG_20181027_133303

IMG_20181027_154702

IMG_20181027_161339 (1)

Los pantalones campana. Sí, esos que juraste que no te pondrías hace unos años. En fin, esos que, en realidad, regresaron tímidamente hace un par de temporadas para recordar que pueden sentar fenomenal y elevar incluso un look de oficina. Si sales a la calle, encontrarás un estampado que no te podrás quitar de la cabeza: las rayas verticales. Está claro que están arrasando en el street style y que repletan las tiendas en multitud de versiones que hacen que nos volvamos locos y queramos enfundarnos en esas líneas alargadas que tanto nos gustan. El siguiente look que os muestro, consiste en unos pantalones campana de rayas y un top básico negro que perfectamente podemos combinar con una blazer.

IMG_20181027_200011

IMG_20181027_162425 (1)

Sí, chicas, como ya sabréis el animal print se ha coronado como el rey de la temporada de otoño 2018. Pero seguro que no os pilla de sorpresa porque las tiendas han ido dando pinceladas de esta nueva tendencia en pequeñas dosis durante todo el verano. La realidad es que si hace un tiempo nos dicen que el estampado animal print, y más concretamente el de serpiente, iba a ser un imprescindible en nuestro armario muchas y muchos de nosotros no nos lo hubiéramos creído. Y así es, o lo amas o lo odias, pero te aconsejo que le des una oportunidad porque te vas a cansar de verlo en las tiendas. Olvida todo lo que pensabas sobre este estampado, haz ‘reset’ y empieza de cero con él, porque la verdad es que se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la moda.

Por una parte, yo he decidido combinar un top de animal print de serpiente en conjunto con unos pantalones negros. Asimismo, para conseguir un look informal he optado por combinarlo con unas deportivas. Por otra parte, una blazer o americana blanca sería una gran opción para estilizar y aligerar la silueta y outfit.

IMG_20181027_201607

IMG_20181027_201811

“La moda reivindica el derecho individual de valorar lo efímero”.

40 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me he enamorado de tus looks! Lo que más me ha gustado son los tops. Espero que subas más looks así, que merece la pena verlos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leer el blog, ya sabes que están disponibles en tiendas como Zara o Pull&Bear. Seguiré publicando más outfits para que os inspireis.

      Me gusta

  2. ¡Me encanta tu estilo! Aportas mucha inspiración y originalidad, no puedo esperar a ver tu siguiente post, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, espero no decepcionaros y seguir aportando muchas más ideas y outfits!

      Le gusta a 1 persona

  3. ROSA dice:

    Me han inspirado mucho estos looks
    y aclarado las tendencias para este otoño para cualquier momento. GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias por leer el artículo! Pronto os traeré nuevas tendencias.

      Me gusta

  4. Muy buena entrada, me ha encantado! Me interesan mucho los looks propuestos, creo que intentare recrear alguno. Muchas gracias por la entrada!

    Le gusta a 2 personas

    1. Todo un placer el enseñaros las nuevas tendencias de este otoño para que las podais lucir!

      Me gusta

  5. Alba Bezos dice:

    El animal print sin duda alguna me ha convencido, muchas gracias por abrirme las puertas a esta gran tendencia. Un saludo

    Me gusta

    1. Todo un placer compartir los looks y tendencias, ya sabéis que si tenéis dudas sobre dónde encontrar las prendas sentíos libres de preguntar. Muchas gracias por leer el post.

      Me gusta

  6. nuriagomez dice:

    Me ha encantado! Tus looks son muy interesantes y originales. Gracias a ti ahora podremos conocer mejor las nuevas tendencias. Deseando ver tu siguiente entrada!

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias! Ni lo dudes, dentro de poco traeré nuevos artículos.

      Me gusta

  7. helevalo dice:

    Ya era hora de que volvieran los pantalones de campana. Con lo que me ha costado encontrarlos todos estos años con tanto pitillo! Enhorabuena por el blog, ya te leeré.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasarte a leer el artículo, pronto escribiré más a cerca de distintas tendencias actuales. Un saludo.

      Me gusta

  8. Increible e inspirador, outfits que me encantan y que los llevas con muchisimo estilo. Con muchisimas ganas de ver tu siguiente entrada

    Me gusta

    1. Muchas gracias, todo un gusto saber que te ha gustado el artículo, espero no decepcionarte con los próximos posts.

      Me gusta

  9. Alba López dice:

    ¡Me encanta tu estilo! Está claro que la moda se te da genial. Sigue subiendo entradas como esta, me encantan tus fotos y seguro que tienes mucho más que compartir. ¡Estoy impaciente por ver nuevos looks!

    Me gusta

    1. Un placer compartir todos los looks y prendas de nueva colección de este otoño. Espero que te sigan gustando los próximos artículos. Un saludo.

      Me gusta

  10. María José dice:

    Qué buen post ¡Me encantan todos los looks! Ya tengo inspiración para este otoño.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasarte a leer el blog. Un saludo❤

      Me gusta

  11. Esther dice:

    Tienes una forma muy bonita de compartir con el mundo tu pasión por la moda. Las referencias a una ciudad tan increíble como es Madrid aportan al blog un estilo único ya que no solo te centras en las últimas tendencias. Los looks son muy innovadores, creativos por lo que son perfectos para cualquier tipo de evento o incluso para el día a día. Gracias por acercarnos un poquito más a conocernos a nosotros mismos ya que a través de la moda podemos conseguir mostrarnos tal y como somos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leer el artículo. Me alegra que hayas entendido el mensaje e ideas que quería transmitir. Dentro de poco traeré nuevos looks, un saludo.

      Me gusta

  12. wow Cristina, que blog más interesante, me gusta cómo combinas los looks y muy bien atreviendote con el animal print o los pantalones campana! Un beso guapa

    Me gusta

    1. Ya sabéis este otoño va a ser una de las prendas favoritas por todos los amantes de la moda además, sientan genial. Me alegra que te haya gustado. Un saludo❤

      Me gusta

  13. PILUCA dice:

    Preciosas fotos y reportaje ¡¡ buen trabajo, sigue así y llegarás lejos 😉

    Me gusta

    1. Muchas gracias, me satisface que te haya gustado el artículo. Un beso.💜

      Me gusta

  14. Me ha gustado mucho la manera en la que has escrito este post!! Además los looks me encantan. Estaré atenta a tu blog para no perderme nada ¡Tiene muy buena pinta!

    Me gusta

    1. Gracias por el apoyo y por pasarte a leer el post, os traeré nuevas tendencias dentro de poco. Un saludo.

      Me gusta

  15. Me encantan tus looks, son muy modernos y favorecedores, seguiré tus consejos! Un saludo 👋🏼

    Me gusta

    1. Muchas gracias, pronto os traeré nuevos looks. Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  16. Silvia dice:

    Estupendos conjuntos. Me encantan los ptimeros pantalones de campana y animal print.

    Me gusta

    1. Muchas gracias. ¡Me alegro que te haya gustado!❤

      Me gusta

  17. Que looks más perfectos, ¡me encantan! Ya tengo ideas de que ponerme este otoño ¡sigue asi! ¡Leeré tus próximos looks sin falta!

    Me gusta

    1. ¡Me alegro que te haya gustado! Seguiré publicando muchos más artículos para que os inspiren a la hora de vestir. Un abrazo.

      Me gusta

  18. Muy llamativos y bien pensados los outfits. Espero que en un futuro publiques modelitos para hombre. Me gustaría aprender de una experta en moda como tú.

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias por pasarte a leer el blog! Dentro de poco traeré artículos relacionados también con la moda de hombre. Un saludo.

      Me gusta

  19. Se nota que te apasiona la moda y tienes una manera muy bonita de compartirlo con nosotros. Me ha encantado tu post tanto como me gusta tu estilo. Sigue así.

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegro de que haya llegado el mensaje y conocimientos que quería transmitir. Seguiré publicando próximamente nuevo contenido. Un saludo.

      Me gusta

  20. Polikritic dice:

    ¡Wow que estilo y que creatividad! Yo no crearía un look igual ni en un millón de años. ¡Sigue así!

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias! Todos tenemos capacidad suficiente para lucir todas aquellas prendas que mejor nos sientan, es cuestión de actitud. Espero que te ayude con los próximos artículos. Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario