¿QUÉ ME PONGO? UN DÍA 4 “LOOKS”

 

Lo mejor

es no pensarlo mucho:

seguir andando,

tomar cafés, enamorarse,

                       ver la lluvia…                     

                                                                                                             Karmelo C. Iribarren

                           Las mujeres tenemos muchas facetas, hay ocasiones en las que vestimos de forma elegante y otras en las que solamente deseamos ponernos unos jeans, blusa y zapatos que sean realmente cómodos para soportar un día lleno de intensas tareas. ¿Pero qué ponernos? ¿Cómo vestir en nuestro día a día? A veces, no encontramos la fórmula adecuada para lograr un outfit simple y acorde para ir al trabajo o la universidad. ¿Cuántas horas pasamos fuera de casa diariamente? Comodidad, estilo y contemporaneidad. Ya sea para pasear por la ciudad cuando hace (mucho) frío, para una larga jornada de museos, para ir de compras, ir a un  restaurante o para cenar en una azotea, solo necesitamos llevar a cabo esos tres tips simultáneamente.

                    En invierno las bajas temperaturas pueden ser todo un suplicio si uno no sabe cómo combatirlas. La ropa es uno de los elementos más importantes y se puede convertir en el mejor aliado para pasar la estación más fría del año de la forma más calentita y acogerada posible. Una vez más, he decidido sintetizar de forma ecléctica cuatro outfits centrándome en diferentes temáticas. Por ello, para ilustrar desde otra perspectiva algunos de mis looks favoritos para el día a día he adjuntado un vídeo.

                   En líneas generales, encontrareis tanto los abrigos de pelo que son la opción más calentita, cómoda y urbana. Es más, cuando decides apostar por un abrigo de pelo sintético te adelanto que ya no habrá marcha atrás porque no querrás volver a quitártelo en todo el invierno. Por otra parte, la tendencia del animal print también está presente junto con una camisa básica negra para no sobrecargar el look. Finalmente, apreciareis dos outfits más elementales donde la prenda estrella son los mom jeans y nuestro aliado, el plumífero de colores. El frío ha llegado para quedarse y es el momento de ponerse las prendas más abrigadas para este invierno. Plumíferos, anoraks, chaquetas, chalecos y abrigos de todos los colores y formas para conformar tu armario de temporada.

IMG_20181006_225217

               

                 La influencia de los años 90 y el minimalismo que imperó en esa época, y al que hemos vuelto a asistir en las últimas temporadas, nos ha enseñado cómo la clave para transformar un look puede estar en los complementos. No obstante,  no solo hablo de collares o pendientes, sino también de llevar el punto focal de un estilismo a alguna zona concreta del cuerpo con un accesorio que acentúe una parte de la anatomía femenina. Y si alguno de ellos lo logra con la cintura ese es el cinturón. Las marcas están prestando especial atención a este complemento y estamos viendo nuevas colecciones que demuestran que los cinturones sirven también para algo más, convirtiéndose en protagonistas de un outfit. El Efecto serpiente en el cinturón estrecho con un llamativo color en tonos amarillos y grises aporta junto la hebilla redonda un brillo especial con el metalizado del plata.

                Ya sea desde el Met Gala hasta el street style, las transparencias este año han sido parte esencial del clóset de las celebreties y grandes personalidades del mundo de la moda ¡y esta temporada no será la excepción. Por esa razón, ¡atrévete en estas fiestas navideñas y de fin de año a usarlas y robar miradas por dónde vayas!

img_20181130_235527251838142.jpg

Por todo lo anterior y sin más dilación… espero que disfrutéis del vídeo tanto como lo he hecho yo grabándolo y editándolo.

 

Anuncios

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me gustan muchísimo tus outfits, son ideales y combinan con todo. ¡Espero a tu siguiente post!, un saludo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias, ya sabéis que si os gustan las ideas y decidís vestiros algún día con alguna prenda similar no dudéis en mandarme fotos. Un saludo.

      Me gusta

  2. ¡Muy buena entrada! Te has atrevido con looks muy diferentes a los que estamos acostumbrados y me encantan. ¡Esperando la próxima entrada!

    Me gusta

    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, seguiré publicando muchos más posts. Un saludo.

      Me gusta

  3. nuriagomez dice:

    ¡Me gusta mucho tu blog! Los outfits que presentas parecen muy cómodos y diferentes al mismo tiempo. Te seguiré leyendo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias, seguiré publicando muchos más artículos. Un saludo

      Me gusta

  4. Lauraaic dice:

    Jo tienes estilazo princesa , una inspo para outfits genial , me encantas ❤️

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por pasarte a leer el post, me alegro de que te hayan gustado. Un saludo guapa💜

      Me gusta

  5. Me encantan todos los looks. ¡Sigue asi!

    Me gusta

    1. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado. Un saludo.

      Me gusta

  6. Outfits muy cómodos y sencillos para el día a día, me gusta mucho tu forma de combinar la ropa y todas las prendas que usas, seguiré pasando por tu blog, !Sigue así!

    Me gusta

  7. Cada vez que veo una de tus publicaciones me sorprende la manera en que combinas los diferentes complementos y las diferentes prendas. Cada uno de los looks transmite algo completamente distinto y se nota que esto te apasiona y se te da bien. Espero con ganas el siguiente post.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias, me alegro un montón de que te haya gustado. Si tenéis alguna duda sobre dónde encontrar las prendas de ropa no dudéis en preguntar. Un saludo y gracias de nuevo por leer el post.

      Me gusta

  8. Me ha encantado esta entrada. Tienes un estilo muy inspirador y se nota tu amor por la moda.

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

      Me gusta

  9. ¡Me encantan todos tus looks! De hecho varias prendas las tenía ya en mente para comprarmelas…🤭 ¡Me has animado más todavía!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasarte a leer el blog. Me alegro un montón de que te hayan gustando. Un saludo.

      Me gusta

  10. ROSA dice:

    Me encantan tus outfits, espero me sirvan de inspiración para mi día a día cuando te pones delante del armario y no sabes que ponerte.. Gracias

    Me gusta

    1. Nada, todo un placer compartir nuevos looks. Pronto publicaré muchos más. Un saludo.

      Me gusta

  11. Paulya84 dice:

    Que buena inspiración tu blog, tienes muy buen estilo para combinar la ropa y saber lo que te sienta bien.
    Me encantan las fotos, eres toda una pro 😃👏🏼

    ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Muchas gracias, me alegra muchísimo que te haya gustado. Un saludo. 😊

      Me gusta

  12. Alba Bezos dice:

    Tienes un don para la moda. Me inspiran un montón tanto tus looks, como lo que arriesgas para combinar tu prendas. Muy guay Cristina.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Alba, me enorgullece que te gusten, un besito😚

      Me gusta

  13. Me encantan tus outfits 😍 ,intentaré seguir tus consejos.
    Sigue publicando posts que los leeré !sin falta!

    Me gusta

    1. Muchas gracias, pronto publicaré un nuevo artículo sobre nuevas tendencias y looks para ocasiones especiales. Un saludo.

      Me gusta

  14. Esther dice:

    Me han encantado todas las publicaciones, además, los looks son muy versátiles y encajan para cualquier ocasión ya que añadiendo o quitando prendas se puede conseguir un buen resultado. Muchas gracias por la inspiración, espero que me digas facilitando cada día a la hora de elegir qué ponerme. Besos

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasarte a leer el artículo y ver el vídeo. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado espero no defraudarte en los próximos posts. Un saludo

      Me gusta

  15. ¡Muy buenos looks! ¡Los mejores para salir cómodos!

    Me gusta

    1. ¡Me alegra que te gusten! Un saludo guapa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s